Nos dedicamos a la estampación de piezas metálicas en frio, con dos tipos de máquinas, hidráulicas y mecánicas utilizadas para embutir, estampar, punzonar, doblar y cortar.

MÁQUINAS HIDRÁULICAS

Disponemos de 4 prensas hidráulicas para la realización de embuticiones profundas, de unas capacidades que oscilan entre las 40 y las 450 toneladas de fuerza. La embutición es el proceso que más se emplea para fabricar piezas en chapa fina con unas complejas superficies y una gran exigencia dimensional. Al utilizar chapas de una alta resistencia conseguimos la fabricación de piezas de alta carga.

MÁQUINAS MECÁNICAS

Nuestras prensas de estampación en frío tienen una capacidad de entre 60 y 450 toneladas de fuerza, esto nos permite la estampación de muy diferentes tipos de piezas, incluso piezas de alta resistencia. Contamos además con diferentes tipos de prensas tanto automáticas como manuales, para la realización de todos los procesos necesarios, adaptados a las necesidades de producto de nuestros clientes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Si necesita conocer información más detallada puede consultar nuestros Datos Técnicos clicando sobre el enlace que aparece a continuación.

DATOS TÉCNICOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información