Nuestra línea de soldadura trabaja con cuatro tipos de soldadura, soldadura por hilo (Mig-Mag), soldadura por puntos tanto manual con pinza, como por máquinas (de soldadura por puntos) eléctricas por resistencia y prensas de soldadura por resistencia.

SOLDADURA POR HILO (MIG-MAG)

La soldadura por hilo (Mig-Mag) se realiza por arco bajo gas protector con electrodo consumible. Es una soldadura muy productiva ya que no requiere de un cambio de electrodo. Este tipo de soldadura es un proceso versátil, ya que puede depositar el metal a una gran velocidad en cualquier posición que se requiera. Este tipo de soldadura se puede utilizar con cualquier espesor. Sobretodo destaca su alta productividad y excelente calidad, ya que se puede depositar grandes cantidades de metal, con una buena calidad.

MÁQUINAS SOLDADURA POR PUNTOS

Es un tipo de soldadura sin fusión del metal base a soldar, se considera un proceso en el que no se necesita material de aporte para que se produzca la unión entre las dos piezas, es un tipo de soldadura rápida, limpia y fuerte. También disponemos de pinzas, utilizadas para aplicar este tipo de soldadura en conjuntos de gran tamaño que necesitan un desplazamiento de la soldadura, difíciles de manejar en una de las máquinas de soldadura por puntos.

PRENSAS DE SOLDADURA POR RESISTENCIA

Es considerado un proceso de fabricación, termoeléctrico, se realiza por el calentamiento que experimentan los metales, hasta la temperatura de forja o de fusión debido a su resistencia al flujo de una corriente eléctrica, es una soldadura tipo autógena en la que no interviene material de aporte. Este tipo de soldadura se emplea generalmente para la unión de componentes tales como pernos, tuercas, etc.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información